Plantas de Luz

Renta y Venta de Plantas Eléctricas.

400 SERIES


La gama Perkins 400D ha sido desarrollado en consulta con nuestro mercado. Este 0,5 litros, motor de 2 cilindros es de motor más pequeño que ofrece Perkins, sin embargo, este ultra-compacto, unidad de potencia ligera aún mantiene todas las ventajas para el cliente con experiencia de este emocionante gama de productos. La familia de motores Serie 400 continúa estableciendo nuevos estándares en la mercado de los motores compactos. Desarrollada junto a los clientes para cumplir con sus necesidades en la construcción, manejo de materiales, mercados de grupos electrógenos y compresores, es otro líder diesel clase gama de Perkins.

800 SERIES


Los nuevos motores Perkins 850 Series, innovadores están diseñados para cumplir con la Etapa IIIB de la UE, EPA Tier 4 y japonés MLIT Paso 4 la legislación sobre emisiones. Estos motores han sido diseñados para dar la densidad de potencia excepcional y un bajo coste de propiedad. Su robusta tecnología permite a nuestros OEMs la capacidad de integrar estos motores en su equipo con el mínimo.

1000 SERIES


La familia de la serie 1000 de Perkins Motores ElectropaK son reconocidos a lo largo de la generación de energía industria por su superior rendimiento y fiabilidad.


1100 SERIES


Sobre la base de Perkins probadas reputación dentro de la generación de energía sector, la gama de la serie 1100 de Motores ElectropaK ahora encajan aún más cerca a las necesidades de los clientes.

1200 SERIES


Los nuevos e innovadores motores de la serie Perkins1200 están diseñados para cumplir con la Etapa IIIB de la UE, EPA Tier 4 Interim y japonés MLIT Paso legislación 4 emisiones. Ofrecen no sólo específica salidas de energía, sino también una variedad de configuraciones de motor y opciones. Su robusta tecnología permite a nuestros OEMs la capacidad de integrar estos motores en su equipo con el mínimo de reingeniería.

1300 SERIES


La familia de la serie 1300 de Perkins Motores ElectropaK se ha convertido conocida en todo el poder industria de la generación de los motores 'rendimiento y fiabilidad superiores


2200 SERIES


El motor de la serie 2200 ha sido desarrollado usando la última ingeniería técnicas y se basa en los puntos fuertes de La serie ya muy exitoso 2000 familia y direcciones de hoy demandas intransigentes dentro del industria de generación de energía. desarrollado a partir de una base industrial probada para trabajo pesado, estos productos ofrecen un rendimiento superior y fiabilidad.

2500 SERIES


El motor de la serie 2500 ha sido desarrollado usando la última ingeniería técnicas y se basa en los puntos fuertes de La serie ya muy exitoso 2000 familia y direcciones de hoy demandas intransigentes dentro del industria de generación de energía. desarrollado a partir de una base industrial de alta resistencia probada éstos productos ofrecen un rendimiento superior y fiabilidad.

2800 SERIES


El Perkins Serie 2800 es una familia de bien probado de 6 cilindros 16 y 18 litros motores diesel en línea, diseñado para actual dirección inflexible demandas dentro de la generación de energía industrial, con especial objetivo en la espera sector del mercado. desarrollado de un industrial de alta resistencia probada base, el motor superior que goza rendimiento y fiabilidad.

4000 SERIES


La serie 4000 de Perkins es una familia de 6, 8, 12 y 16 motores diesel de cilindros, diseñado para hacer frente a la actual demandas intransigentes dentro del industria de generación de energía con especial apuntar al sector de mercado espera. Desarrollada a partir de una gama de motores probados que ofrece un rendimiento superior y confiabilidad.

Información de Contacto

Del Ladrillero 132-A

Colonia Artesanos

Tlaquepaque, Jalisco

C.P. 45598

Tels. 3366 0050 / 32

E-mail: contacto@geycomex.com

Mapa de Ubicación

Boletín Informativo

Inscribete y recibe nuestras promociones y descuentos en tu correo electrónico.