Plantas de Luz

Renta y Venta de Plantas Eléctricas.

Generac Power Systems es un fabricante de productos de respaldo de generación de energía para los mercados industriales y comerciales residenciales y ligeros. los sistemas de energía de Generac extienden en salida de 800 vatios para 9 megavatios, y están disponibles a través de distribuidores independientes, minoristas y mayoristas. Generac tiene su sede en Waukesha, Wisconsin , y tiene instalaciones de fabricación en Águila y Whitewater, Wisconsin.


LINEA COMERCIAL


DISEÑO INNOVADOR Y PRUEBAS DE PROTOTIPO son componentes clave de El éxito de Generac en "la mejora del poder por diseño." Pero no se detiene allí. El compromiso total con las pruebas de componentes, la fiabilidad pruebas, pruebas ambientales, la destrucción y la prueba de vida, además de las pruebas al aplicable CSA, NEMA, EGSA, y otras normas, le permite elegir GENERAC POWER SYSTEMS con la confianza de que éstos sistemas proporcionarán un rendimiento superior.

Este sistema de regulación de la potencia que maximiza el estado de la técnica es estándar en todos los modelos de Generac. Proporciona optimizado respuesta rápida a las cambiantes condiciones de carga y la capacidad máxima de arranque del motor por apriete de coincidencia electrónicamente las cargas de corriente al motor. digital regulación de voltaje de ± 1%

La vida y la fiabilidad a largo son sinónimo de GENERAC POWER SYSTEMS. Una razón para esto la confianza es que la línea de productos GENERAC incluye su propio traslado sistemas y controles para la compatibilidad total del sistema.

LINEA COMERCIAL


Tecnología Inverter, energía limpia. Modo FlexPower ™ ahorra combustible y reduce el ruido. Limpiar, energía estable con menos del 3% armónica total distorsión. Luces de estado LED en un solo vistazo indican el estado del sistema. Diseño ligero y compacto con construido en el mango para un fácil transporte.

Bajo nivel de parada aceite protege automáticamente motor de daños. Estuche duradero, completamente cerrado para una mayor durabilidad y ha añadido fuerza. Los interruptores automáticos proporcionan protección contra sobrecarga electrónica. Salida de 12 V CC con el cable de carga de la batería incluida. NUEVO imprimación pulsador hace que el motor arranque más fácil.

SERIES XG


OHVI® motor de Generac incorpora lubricación a presión con filtro roscado aceite de tipo automóvil para mayor duración del motor. Outlets cubiertas proporcionan protección contra el medio ambiente y las condiciones de trabajo rugoso.

Aceite de baja presión de apagado del motor de forma automática garantías de daños. PowerBar ™ supervisa el uso de la energía. contador de horas con un mantenimiento restablece el uso de pistas. De alta resistencia, nunca ruedas planas para la portabilidad confiable.

El panel de control de iluminación para mejorar la visibilidad. Full-envoltura, la tubería marco de alta resistencia para una mayor durabilidad y resistencia. Diseño fácil de usar ha colocado convenientemente los controles del motor para una operación simple y fácil puesta en marcha.


ENFRIADOS POR AIRE


El motor Generac OHVI ® incorpora completa lubricación a presión con la vuelta en un turismo en filtro de aceite para el motor de una vida más larga. Control de ralentí reduce el ruido y conserva el combustible para tiempos de ejecución prolongada.

Los intervalos de mantenimiento pistas metros Hour. Depósito de combustible de gran capacidad con combustible incorporado calibrador proporciona durabilidad y funcionamiento extendido veces.

Desconexión de presión baja de aceite de forma automática motor de salvaguardias de los daños. Endurecido 1 1/4 "cuna de tubos de acero para mayor durabilidad y resistencia. Argolla de elevación integrado para el transporte y la seguridad de fácil en el lugar de trabajo.

ENFRIADOS POR AIRE


El combustible propano es más seguro, más estable, y tiene una vida útil más larga y menor emisiones que la gasolina. Soporte para botellas de propano integrado acepta ya sea 20 libras o 30 libras de propano cilindros para la flexibilidad, conveniencia y tiempos de ejecución largos. Marcación Power ™ incluye todas las funciones del motor en un control simple. Mango de estilo Dolly y baja de barras de agarre aumenta la maniobrabilidad; manejar se pliega para un almacenamiento compacto.

Parada nivel bajo de aceite del motor automáticamente salvaguardias contra daños. Salidas cubierta proporciona mayor protección contra el medio ambiente. Los interruptores automáticos proporcionan protección contra sobrecarga. Motor OHVI de Generac incorpora lubricación por inmersión y proporciona una larga vida útil. La línea de combustible Muy bien ubicado conecta rápidamente a los tanques de gas estándar. Carcasa de acceso rápido es desmontable para el mantenimiento del motor.

Endurecido 1 1/4 "cuna de tubos de acero para una mayor durabilidad y resistencia. Los intervalos de mantenimiento pistas metros Hour. Resistente, ruedas nunca planas para la portabilidad confiable.

PORTATILES SERIES PG


El motor Generac OHV incorpora lubricación por inmersión y proporciona una larga vida útil. De gran capacidad del depósito de combustible de acero con indicador de combustible incorporada proporciona durabilidad y tiempos de funcionamiento extendido. Bajo nivel de aceite de la parada automática del motor protege de posibles daños. Endurecido cuna de tubos de acero para mayor resistencia y durabilidad.

Nuestras Especialidades

Nuestras especialidades son la Venta, Renta y Mantenimiento a Plantas de Luz Gran variedad de equipos FG Wilson, Generac y Motores Perkins asi como la Fabricación de Remolques

Información de Contacto

Del Ladrillero 132-A

Colonia Artesanos

Tlaquepaque, Jalisco

C.P. 45598

Tels. 3366 0050 / 32

E-mail: contacto@geycomex.com

Mapa de Ubicación

Boletín Informativo

Inscribete y recibe nuestras promociones y descuentos en tu correo electrónico.